Autogestión, vivienda y apoyo mutuo en Málaga

Autogestion, Vivienda y Apoyo Mutuo

Solapas principales

  • Enviado el: 6 November 2015
  •  
  • Por: zialdoka
Versión para impresiónVersión para impresión
fotoQueremos invitaros a que acudáis a la charla-debate que tendrá lugar el Sábado 21 de Noviembre a las 19,00 h. en la sede de CGT (C/ Madre de Dios) sobre los temas "VIVIENDA, AUTOGESTIÓN Y APOYO MUTUO". 
Para esta charla contaremos con la presencia de un compañero de Madrid: José Luis Carretero Miramar. Miembro del Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión (ICEA).  Militante del Sindicato Solidaridad Obrera, actualmente participa de la iniciativa Apoyo Mutuo de Madrid. Coautor de algunos libros, como:
  • "Tu casa no es tuya, es del banco. Resistencias y alternativas colectivas frente al colapso de la burbuja inmobiliaria" (Queimada Ediciones, 2015)
  • "Palabras de barricada. Una recopilación de anarcoversos" (Queimada Ediciones, 2015)
  • "La autogestión viva. Proyectos y experiencias de la otra economía al calor de la crisis" (Queimada Ediciones, 2013)
La charla/taller pretende ser un espacio de debate colectivo sobre una de las necesidades más básicas como es la Vivienda y la respuesta que se puede generar desde nosotras contra los desahucios, okupaciones, corralas, etc.; En la misma línea de búsqueda de alternativa a los horrores del capitalismo reflexionaremos en como generara alternativas económicas que pasen por la Autogestión  y el Apoyo Mutuo. 

Al final de la charla, habrá una sabrosa cena 100% Vegana, a precios populares, para poder seguir charlando con José Luis y entre nosotros/as, tranquilamente.

Os esperamos.

Difundan: https://www.facebook.com/events/1521671471488137/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del FMI al contact center.

Las movilizaciones por el asesinato de George Floyd. racismo y conflicto social.

El anarquismo y yo.