Presentación de la Biblioteca La Economía de los Trabajadores, en el Hotel Bauen de Buenos Aires

Están todos invitados el martes 15 a las 19 hs. en Buenos Aires, a la presentación de los tres primeros libros de la Biblioteca "Economía de los Trabajadores", que además se hace en el marco de la campaña contra el desalojo de los trabajadores del  Hotel Bauen y la Feria del libro Social y Político. Dos de los libros son recopilaciones de los trabajos del IV Encuentro Internacional "La economía de los trabajadores", con textos de, entre otros, Carlos Martinez, Nascimento Claudio, José Luis Carretero Miramar, Orlando Cruz Capote, Flávio Chedid Henriques Mauricio Sarda, Derrick Naidoo Gisela Bustos, Federico Tonarelli, Henrique Novaes , Marco Gómez Celia Pacheco, Édi A. Benini Martin Zamora, Pedro Christofoli, Mariana Melgarejo, María Inés Fernandez Alvarez y Sebastian Carenzo. El tercero, ¿Qué son las empresas recuperadas? es de Andrés Ruggeri, director del Programa Facultad Abierta de la UNiversidad de Buenos Aires, sobre las fábricas recuperadas.

         Para apoyar la causa del Hotel Bauen, una de las más señeras recuperadas de argentina, pueden firmar esta petición en Change.org:
http://www.change.org/es/peticiones/a-la-opini%C3%B3n-p%C3%BAblica-apoyen-la-causa-bauen?recruiter=8097366&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petit



Comentarios

Gisela Bustos ha dicho que…
Gracias x difundir esta lucha en todo el mundo! Seguimos de pie y seguiremos peleando!

Entradas populares de este blog

Del FMI al contact center.

Las movilizaciones por el asesinato de George Floyd. racismo y conflicto social.

El anarquismo y yo.