Economía Directa: En nombre de la libertad

Hoy hablamos sobre el artículo "En defensa del voto censitario" publicado en el Instituto Juan de Mariana, sobre las declaraciones de Juan Rosell, presidente de la CEOE y la Reforma Laboral, y sobre el cierre de centros educativos en Madrid y las ayudas a centros concertados. Con José Luís Carretero y Antonio Rosenthal. Conduce Juan Martínez.

http://www.ivoox.com/en-nombre-libertad-economia-directa-audios-mp3_rf_2300531_1.html




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un buen programa, buena intervención de Antonio Rosenthal, claro y preciso a más no poder, comprometido con la crítica (no izquierdas o derechas), opiniones comprometidas y necesarias, siempre muy documentado y astuto. La cuestión de la neolengua, es algo en lo que reparo, ciertamente, lo llaman "democracia", cuando su ideología poco o nada tiene que ver con el verdadero conceoto de «democracia», una "mala" burguesía en apropiación de un términos de todos y para todos.

Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Un buen programa, buena intervención de Antonio Rosenthal, claro y preciso a más no poder, comprometido con la crítica (no izquierdas o derechas), opiniones comprometidas y necesarias, siempre muy documentado y astuto. La cuestión de la neolengua, es algo en lo que reparo, ciertamente, lo llaman "democracia", cuando su ideología poco o nada tiene que ver con el verdadero conceoto de «democracia», una "mala" burguesía en apropiación de un términos de todos y para todos. Reciban un saludo.

Entradas populares de este blog

Del FMI al contact center.

Las movilizaciones por el asesinato de George Floyd. racismo y conflicto social.

El anarquismo y yo.