jueves, 21 de junio de 2012

A la venta mi nueva novela: "Palabra de abogado".


PALABRA DE ABOGADO.
De José Luis Carretero Miramar.
Editado por Solidaridad Obrera-La Malatesta
Aquí y ahora
LibroPolicías y políticos corruptos, prostitutas agredidas y enchironadas, famosos abogados-estrella de la prensa rosa y el voto azul, anónimos abogados de la Asociciación contra la Tortura amenazados, librepensadores republicanos federales fusilados, milicianas que defendieron Madrid de las tropas fascistas en 1936, padres falangistas-matones e hijos socialistas alcaldes de pueblo, centros sociales ocupados con jóvenes red & anarchist skin heads, viejos anarquistas maquis, maduros y carismáticos izquierdistas calumniados con campañas de intoxicación para aislarlos y anularlos socialmente, negros afrontando los peligros carcelarios, becarios periodistas haciendo preguntas malvadas, mercenarios a sueldo… Estos son los personajes protagonistas de este libro que bien podrían estar inspirados en personas y hechos reales, vividos por el autor en su turno de oficio, aunque “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.
Por las páginas que arman estos relatos cortos van asomanado gentes perdedoras y derrotadas en escenarios habitados, aparentemente casuales pero intencionadamente entrelazados por la transversalidad, como la vida misma.
Género negro, crónicas negras que al parecer –como afirma uno de los protagonistas, marcado por el escepticismo– no importan a nadie.
¿Será cierto?
Ana Muiña.
El libro “Palabra de abogado” está a la venta en la librería libertaria “La Malatesta” (www.lamalatesta.net), por cuatro euros.
También te lo puedes descargar gratuitamente en la siguiente dirección:

martes, 19 de junio de 2012

Programa de Radio: las elecciones griegas y el conflicto minero.

Programa de Radio Burbuja, con Jaime Garo y José Luis Carretero, sobre las elecciones griegas y el conflicto minero. Conducidos por Juan Carlos Barba.

http://www.ivoox.com/economia-directa-18-06-2012-elecciones-griegas-conflicto-audios-mp3_rf_1293201_1.html

Se agudizan las protestas de los mineros.

Mi intervención en el canal televisivo internacional "RT en español", a raiz del conflicto de los mineros (yo aparezco al final del reportaje).





Antes de verte (algunos poemas).